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Facilitando la Colaboración en los Equipos Remotos

¿Quieres aumentar la efectividad y colaboración en tu equipo remoto creando un espacio de trabajo virtual productivo y agradable?

Para un equipo remoto exitoso no sólo basta asistir a reuniones, controlar horas de conexión y completar tareas. Para crear un lugar de trabajo colaborativo en línea, debemos centrarnos en diferentes cosas para combatir la mentalidad de "fuera de la vista, fuera de la mente" y aumentar ese sentido de equipo.

Obtendrás la Certificación de Collaboration SuperPowers

Facilitador:  | Fecha: 23 y 24 de enero 2021 | Cupos Limitados
Para solicitar más información sobre este Workshop por favor completa la siguiente información y te contactaremos a la brevedad.






Descripción
Facilitador
Contenido
Información general
Valor

¡Esto no es un "seminario web"! Participarás en conversaciones en vivo en donde compartes tus desafíos con otros integrantes. Se espera que te escuchen y te vean en todo momento. Como con cualquier reunión remota, cada participante del taller trae consigo parte del espacio de la reunión. Por favor, ayúdese a sí mismo y a otros asegurándose de:

  • Llamar desde un lugar tranquilo.
  • Tener una conexión a internet estable de banda ancha. Ancho de banda óptimo, es decir, la velocidad de Internet de su lado será de al menos 10 Mbps de descarga / carga. Puedes medirlo usando speedtest.net.
  • Usa auriculares o audífonos, de ser necesario para mejora la experiencia.
  • Encecnder su cámara de video.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo establecer un conjunto básico de pautas para trabajar juntos en un equipo remoto.
  • Protocolos de comunicación específicos para el trabajo remoto.
  • Herramientas para capturar acuerdos de equipo.
  • Mejores prácticas para una colaboración en línea sin interrupciones.
  • Formas de establecer confianza en línea.
  • Consejos simples para aumentar el compañerismo y el sentido de equipo / unidad en línea.
  • Técnicas para retroalimentación rápida y continua.

Dirigido a

  • Gerentes y entrenadores de alto nivel que trabajan con colegas remotos.
  • Cualquier integrante de un equipo entusiasmados por mejorar la productividad y la comunicación cotidiana con sus colegas remotos.

 

Carlo Lobos

Director de Estrategia Take Up.

Ingeniero Comercial, Magister en Dirección de Negocios, y Diplomado en Gestión Estratégica de Abastecimientos y Logística, y Diplomado en Formación de Pequeñas y Medianas Empresas . Certificado en Gestión del Cambio, Management 3.0, Gestión de Proyectos, Pensamiento Productivo e Innovación.

Académico Diplomado en Gestión para la Transformación Digital en la Universidad de Chile, y Docente de la Cátedra de Liderazgo e Innovación en la Universidad de Santiago de Chile.

Con más de 25 años de experiencia en roles directivos y alta Gerencia en empresas públicas y privadas, y consultor en materias de estrategia, diseño y desarrollo organizacional.  En la actualidad lidera  equipos de consultores en temas de estrategia digital y organizacional.

Con amplia trayectoria y reconocimiento en la asesoría a Ejecutivos y Directores de empresas en los sectores: Minería, Financiero, Energía, Retail, Telcos, Salud, Universidades, Fundaciones, Gobierno, entre otras.

La agenda comprenderá:

  • Crea un espacio de trabajo productivo.
  • Cómo se construye la confianza virtual.
  • Establecer expectativas sobre cómo trabajar juntos.
  • Consejos profesionales para el acuerdo de tu equipo.
  • ¿Qué tan buena es tu colaboración en línea?
  • Domina la comunicación remota.
  • Aproveche al máximo las zonas horarias.
  • Cómo hacer que su trabajo sea visible para su equipo remoto.
  • Técnicas para la formación de equipos virtuales.
  • Cómo elegir y usar eficazmente la tecnología de reuniones en línea.
  • Protocolos de comunicación comunes para reuniones remotas efectivas.
  • Cómo facilitar la interacción, la participación, y minimizar las distracciones y la multitarea.
  • Los fundamentos de dar retroalimentación en línea.
  • Cómo dar retroalimentación constructiva en línea.
  • Los fundamentos para mostrar interés por los otros de manera virtual.
  • Cómo mostrar interés por el otro de manera virtual.

El presente workshop tiene una duración de 6 horas (4 módulos). Se realizará el  21 y 22 de noviembre de 2020, de 9:30 a 13 hrs. vía online por la plataforma zoom.

La ejecución del curso está condicionada a la matricula de un número mínimo de participantes, por lo que eventualmente las fechas podrían ser modificadas.

 

El workshop tiene un valor de: 
US$ 280

Si está en Chile puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria. Cuando hayas completado el formulario de inscripción disponible en el sitio, recibirás los datos para realizar la transacción. Una vez realizado el pago, recibirás en tu correo la confirmación de tu inscripción.

Si te encuentras fuera de chile puedes realizar el pago a través de diferentes tarjetas de debito o crédito siguiendo el boton de pago.

Para agilizar la confirmación, se sugiere enviar el comprobante de pago al correo workshop@takeup.cl

23 y 24 de enero 2021
Plataforma Zoom
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Escríbenos a workshop@takeup.cl
o llámanos al +562 2261 3442
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